![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avante:
Buenos consejos te han dado hasta aquí, yo aportaré mi granito de arena, el verano pasado hice la travesía: Palamós, Hyères, Calvi, Ajacció, Propriano, Castelsardo, La Madalena, Stintino, Asinara, Alghero, Oristano, Menorca y Palamós, Hice todo el recorrido sin prisas y estuve el tiempo que me apetecía en cada sitio. Todo duró un mes. Consejo, date tiempo para el mal tiempo, seguro que encontraras días no aptos para navegar. En Francia y Corcega tuve problemas de amarre en los puertos, hay mucho navegante en verano y los puertos estan llenos. En Cerdeña no tuve problemas. No descartes recorridos terrestres, por ejemplo Bonifacio, en esa época el puerto acostumbra a estar lleno y merece una excursión para visitarlo a fondo. La Madalena vale la pena pero pillé mal tiempo. Recomiendo: Si decides ir a Colliure debes ir al puerto de Port Vendres, Costa W de Córcega, Bonifacio, Castelsardo, Asinara, Stintino, La Madalena, L'Algher. Sigue con atención la Meteo, en Italia hay un canal permanente de Meteo, aunque la info es telegráfica |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALBA | ||
Avante (12-05-2015) | ||
|
|