![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Vivo en Altea y estoy pensando en comprarme un velero (sería a medias con mi hermano). El caso es que después de leeros, y ver miles de anuncios, me asaltan las dudas. Para empezar sería para fines de semana largos (de viernes a lunes) costeando toda la zona de Alicante - Valencia, buceo y pesca y vacaciones. No me importa que sea un barco de unos añitos ni me asusta el tema de mantenimiento. Lo que sí me gustaría es que se pudiera navegar sólo con él y que fuera de 28-30 pies. Más me parece que se dispara muchísimo los gastos (por lo que leo) y menos me parece pequeño (a nivel de sensaciones, de todos los que he visto). Claro que se me cae la baba con los super velerazos que veo amarrados en el puerto deportivo de Altea. Pero soy realista. Además, por algo se empieza. Lo de los gastos mensuales anuales, lo tengo controlado, más o menos. El coste lo podría asumir. Pero mis dudas son: ¿Os parece una barbaridad 28-30 pies para empezar? Menos me parece muy poco. De todos los modelos que veo, de todas las marcas ¿cuáles recomendaríais sin pensar? De segunda mano para que yo vaya comparando precios. Gracias a todos! |
|
|