![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un 37, motor original sole 33 con eje de 25 mm y hélice para potencia de sole 33 (consultado con sole la referencia de mi hélice). finalmente su anterior propietario montó un solé 50 cambiando el eje a 30 mm pero manteniendo la hélice original del barco previo mecanizado del cono, igualmente el casquillo del arbotante es un casquillo adaptado (arbotante original para eje de 25 y actual eje de 30, no deja diámetro suficiente para un casquillo estándar)... lo que observo es que la hélice es demasiado ligera para la potencia que llevo. el barco anda poco 6nudos a 2800 rpm... y revoluciona muy rápido. lo que me gustaría saber entre otras cosas es que hélice llevas en el modelo 37.2 y que velocidad alcanzas.... entiendo que la hélice de tu barco debería ser mas adecuada para el mío con la potencia actual... si se las características, podré ir localizando alguna usada.... salud ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|