![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el consejo de 'Lanzarote' me presento en esta sección.
Soy ingeniero naval, vivo en Pontevedra y mi mayor afición es navegar y aprender sobre temas de barcos. Tengo un motovelero Banjer de 37 pies, el viejo MARIE, con el que paseo por las Rías gallegas con mi familia. Alguna navegación de altura he hecho, pero últimamente mi gran problema para ello es no disponer de tiempo. Podéis saber más visitando las páginas que edito en internet: www.banjer37.net (el club de propietarios de los Banjer 37) www.xente.mundo-r.com/motorsailers (sobre motoveleros en general) www.gestenaval.com (mi empresa. Páginas especiales: http://www.gestenaval.com/carpinteria_ribera.htm) Unas cheves y un saludo a todos.
Guillermo Gefaell Nigún día sin su afán. Gestenaval, S.L., Oficina Técnica Naval Hermandad de Navegantes de Clásicos Editado por guillermogefaell en 22-12-2007 a las 16:00. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | ReZn0r | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 15-11-2007 10:49 |
| Hola a todos. | LEBLARRO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 26 | 09-10-2007 00:56 |
| Hola a todos | diablet | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:18 |
| Hola a Todos | patoruzu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 23-04-2007 21:34 |
| Hola a todos | Ocap | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 04-12-2006 20:47 |