La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-05-2015, 10:35
JCCoco JCCoco esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Hola buenas, yo soy Coco. Soy nuevo en el foro y básicamente estudio, trabajo y busco mi barco, y navegar pues en veleros de amigos travesías en verano. Busco un velero de acero para proyecto vuelta al mundo hasta que mi alma no de para más o mis ideas cambien mucho, que ya tienen que cambiar... es decir, vagabundear sin prisas, quizás los libros de Moitessier me hayan dejao pillao

Busco un barco clásico ya que esa navegación lenta y pesada y estable con cualquier tipo de mas de los ``orza corrida´´ me parece tranquila y para correr ya está la ciudad, no el mar.

Ví un anuncio de los astilleros Meta que publicasteis por aquí de un Oreade 35 (el hermano pequeño del Joshua), pero llamo y mando correos y no recibo respuesta, alguno sabe que podría hacer para contactarlos?, el anuncio es este: http://www.meta-chantier-naval.fr/we...asions/oreade/

Por otro lado busco mucho en páginas holandesas y aparecen anuncios como este.... vosotros os los creéis? http://www.marktplaats.nl/a/waterspo...reviousPage=lr

Muchísimas gracias por leeros el tochaco y, aunque no lo entiendo muy bien, una ronda para todos los vagabundos aunque estén anclados a tierra firme

Freedom sea

Reglas del foro