![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos/as;
Pues vereis quiero comprarme un motor fueraborda, y mi neumatica mide 3,20 metros de largo, es una Jago, y su potencia maxima es de ( 11kw y 15 hp ). La cuestion es que yo no tengo punto de amarre y cada vez que la saco pues tengo que inflarla y llevar el motor y neumatica en el coche. La cuestion es llevar el motor bien sugeto en el maletero del coche. Ahora bien sabiendo esto: 1.- ¿ cuantos hp me recomiendo en cuanto al peso para trasladar el motor en maletro y transportar hasta la orilla de la playa ( unos 10 metros ) ? 2.- ¿ que debo de preguntar si me compro un motor de segunda mano, año, papeles, itv , etc. ? 3.- ¿ si me paran valdria con el contrato compraventa del motor ? 4.- ¿ en cuanto a otro post me quedo claro que voy a usar un 4 tiempos por su limpieza , mezcla, etc , pero no tengo claro si todos los motores de cola corta valdrian para mi neumatica .... adjunto foto de la distancia ?? Bueno, creo que es todo. Muchas gracias. Pd: si ven alguna oferta segun su criterio no duden en enviarla. |
|
|