![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al foro.
Estoy pensando en comprar un Baofeng UV-5R. Entro en este foro por que he visto que hay gente que controla del tema y me gustaría haceros un par de preguntas. Estoy preparando un viaje a Marruecos con mi chica. Queremos hacerlo por nuestra cuenta de forma "aventurera", es decir, queremos viajar con el coche y dormir allí donde nos pille. Si hay un hotel o lugar rural bien, si no pues tienda de campaña. Queremos pasar en ferry, visitar un poco el interior y llegar hasta las dunas del sur de Marruecos. Estoy recabando información de gente que ya ha estado por allí y me han comentado que, además de llevar el móvil y dejarlo dicho a la Guardia Civil y a familiares, sería conveniente llevar una emisora y aquí viene mi pregunta: sé que con este walki no es posible enlaces tan lejanos pero pregunto por alguna forma de conseguir enlaces entre Marruecos y España (si fuera posible) con un ampli o repetidores (si existieran). La otra pregunta es si se puede utilizar este walki como si fuera un pmr. Perdonad el tocho y un saludo. Gracias. |
|
|