La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2015, 23:27
Jul Jul esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Por fin me decido a entrar

Saludos a todxs!!!!!
Llevaba tiempo pasando por delante de esta taberna, viendo a sus cofrades tomándose sus birras y rones, invitandose unos a otros con generosidad y desenfreno, hablando de esos temas con olor a salitre que a mi también me apasionan, con envidia de entrar, pero con vergüenza de pasar por la puerta.
Pero hoy me he decidido y he dicho "¡para adentro!", que aquí hay piratas, filibusteros, bucaneros y demás gente de mar, con cosas interesantes que contar y de las que seguro puedo aprender mucho y compartir experiencias.
Y lo primero que quiero hacer es invitar a una ronda de agradecimiento por todo lo oído hasta ahora de forma un poco gorrona, cotilla, desde afuera, sin presentarme.
Al lío. Tengo ya mis añitos, y desde siempre quería dar aunque sea dar "una vuelta" en velero. Que se sentía, como sonaba, como se estaba. Y me apunté a un cursillo. Y como me imaginaba ¡me quedé más colgado que una paraguaya!. Y lo típico. Otro cursillo, una salida de día, un fin de semana, una Semana Santa, el PER,.. Y hasta hoy
Tengo pocas millas en mi cuaderno de bitácora, pero muchas ganas de aprender de esta Taberna y de todos sus cofrades. De navegar y navegar, y de charlar y charlar con una birra en la mano, y luego otra, y otra,...
¡Tabernero! ¡Otra ronda!
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro