![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Frase de Alberto Torroba que me dispara mientras hablamos por teléfono "Yo soy un boludo que tuvo suerte".
Para los que no lo saben Alberto Torroba es un argentino que dio casi la vuelta al mundo en pequeños barquitos. entre ellos con una canoa de cinco metros cruzo el pacifico sin compas orientandose solamente por las estrellas y los principios de la navegacion polinesica. Hay en mi pagina dos reportajes que le hiciera a Alberto uno en el Tomo I y otro en el Tomo II. Son personajes dignos de admirar. Otro es un medico y psicologo argentino tambien que con un Tauro 5.80 se cruzo en 1992 el Atlantico de España a Brasil. Jorge Correa se llama y cuando hace dos meses vi el barquito no podia creer que con "eso" se hubieran mandado de a dos en un cruce. Pensar que uno.... y otros.... y... pensar que...
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| han hecho una foto de ti | 2hulls | Foro Náutico Deportivo | 25 | 03-02-2007 10:59 |