![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos conforeros:
Hoy o mañana tenia previsto felicitaros la Navidad y así lo hago: OS DESEO A TODOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Por lo que a mi respecta hoy he tenido la desgracia , en un estúpido accidente, de partirme el peroné, pero bien roto, y tambíén producirme un muy fuerte esguince en el tobillo. Iba solo paseando con mi perro por el campo y, gracias a que llevaba el movil , he podido avisar a las asistencias que, tras un buen rato buscándome, me han localizado. Yo estaba tendido en el suelo con algunos dolores y no me podía mover, en fin, que se le va a hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COSAS QUE PASAN !!!!!!!!!!! Os voy a contar como ha sido para que os riais un poco: sencillamente, había llovido bastante y he pisado un grande y blandita caca de vaca, he resbalado y, con mis aspavientos para no caerme, solo me ha faltado partirme el alma. Se ve que la vaca tenía "un apretón inconcluso" que ha concluso con gran fuerza. Cosas de la naturaleza. Mi rotura ha sido muy ecológica. La faena, entre otras cosas, es que no voy a poder ir a visitar mi barquito en dos meses para pasarle la mano por el lomo y darle un poco de champú de cariño . Va a pensar que me he olvidado de el.Una preguna para MIAHPAIH ¿Conoces alguna universitaría de medicina que pueda venir a atenderme? Perdón por el tostón pero tenía que llorar un poco en vuestro hombro. REPITO, FELICES NAVIDADES Pepe
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| menuda timonel, impresionante | m30 | Foro Náutico Deportivo | 36 | 29-10-2007 22:54 |