Hola a todos Cofrades, bueno explico mi caso. Tengo un casco de una SEA RAY 160 5,5m de eslora prácticamente nueva del año 2000. Montaba un motor intraborda que ha sido retirado. Mi idea es colocar un fueraborda un Yamaha 115cv 2t V4 que tengo. Lo primero que pensé es que tendría problemas a la hora de papeles etc, y mi sorpresa a sido otra.
Hoy he ido a capitanía marítima a explicar la situación que quiero hacer el desacople del intraborda e instalar el fueraborda. Me han dicho que el desacople del fueraborda debe estar certificado por un taller autorizado, y yo le he explicado que es necesario hacer unas reformas para poder instalar el fueraborda y me dicen que no hay problema, que al tener certificado de navegabilidad indefinido, no pasar ITB al ser menor de 6m y que después de la modificación de la ley, los motores fueraborda ya no se acoplan a los cascos por lo que lo único que necesitaré es el contrato de compraventa/factura o hoja de desacople de ese motor para demostrar que es de mi propiedad y que podré navegar sin problema alguno. Que os parece este asunto? Yo me he quedado un poco extrañado

.
Saludos y gracias de antemano