La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2015, 21:51
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 137 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado ¿Qué tal Puerto Gelves en 2015?

Las primeras corren a mi cuenta

Pues veréis, dado el poco uso que le estoy dando en la Bahía de Cádiz, concretamente en Rota, a mi barco (cuando yo puedo hace mal tiempo y cuando no puedo hace "bueno") y puesto que vivo en Sevilla, he pensado en llevarme en invierno el barco a Puerto Gelves para así usarlo más (aunque sea a motor) y tenerlo vigilado de cerca, a 10 minutos de casa. Y por qué no, ahorrarme unas perras.

El tema es que no conozco demasiado sobre los puertos del Guadalquivir. El náutico me parece muy caro (hay que hacerse socio) y poco operativo para un velero. Sun Sails (que he estado este invierno mirando por allí) no se adapta a mi plan de navegación o de pasar una tarde tranquilamente en el barco. Estuve en Puerto Gelves hace dos años y lo que encontré me gustó bastante, de hecho navegué por allí en un Delfín 28 y me encantó. El puerto tenía algo de vida, al menos en fin de semana, así como tiendas y un varadero en el que se puede trabajar personalmente (lo cual me llama bastante).

El año pasado tengo entendido que tuvo problemas de dragado pero este año me han confirmado, los propios trabajadores de Puerto Gelves, que está solucionado.

Así pues mis preguntas son las siguientes:

¿Qué tal es Puerto Gelves? en líneas generales, tanto lo bueno como lo malo.

Gracias a todos.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro