La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2015, 11:44
Ever Mighty Ever Mighty esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Respuesta: Re: Mapa interactivo de puertos, boyas y fondeos Ibiza y Formentera

Cita:
Originalmente publicado por GorkaVela Ver mensaje
Que gran aportación!!! estoy mirando para ir la última semana de agosto y me va a venir muy bien la Info.

Lo que más miedo me da es la gente!!!
Sabéis si en estas fechas llega a ver suficiente sitio en los lugares de fondeo como para tanto barco que me da la sensación que habrá? o que calas son más aconsejables.

Por otro lado si que me han dicho que para estas fechas mejor fondear al Norte de Ibiza o de Formentera. Es así?

Gracias y birras para todos!!!
Yo también estoy un poco acojonado con el tema de la gente, voy la primera semana de Agosto y creo que voy a tener que apartar los barco con el calzador... Al final la mejor solución es no llegar tarde a donde tenemos pensado pasar la noche, lo cual no quita que una vez fondeados nosotros, venga un satélite a ultima hora y organice una buena. Tocará rezar para que no pase nada...
La ruta que he planeado es por la zona oeste de la isla, es la menos expuesta durante el verano (en teoría).
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
boyas, fondeaderos, mapas, puertos

Reglas del foro