![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda de cerveza
casera para tod@s,después de mi presentación, este es mi primer correo para que me aclaréis esta duda. Mi plan de ruta consiste en sacarme el PER, a finales del verano (tengo el libro de Jordana y los apuntes del Prof. Navarro); coger práctica en algún barco de la zona, con el objetivo de adquirir un pequeño velero el año que viene o dentro de dos años. Como soñar es gratis, ya estoy empezando a mirar barcos, y ahí es donde entra la tripulación que quiera enrolarse contestando mi pregunta: que modelos de barcos me podrían convenir? Hay algún modelo que sirva de "referencia"? Mis ideas son: - pequeño (no más de 30 pies, creo que 25 estaría bien); - de segunda zarpa, entre 5 y 20 años; - no hay presupuesto, pero es limitado!; - que permita errores; - que sea cómodo: foque enrollable, WC+ducha, para 4 personas. No pretendo regatear mas allá de alguna regata social. Me veo, a lo sumo y con tiempo, yendo a las Baleares; - ... Como modelos, me gustan los First 25S, el 21 me parece demasiado pequeño, el 31.7 quizás es demasiado grande. Que marcas/modelos podría mirar? |
| Etiquetas |
| pequeño, primer barco, velero |
|
|