La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2007, 10:40
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cuando ya ha pasado la fiesta, esa fiesta que a tantos agobia por las prisas, los regalos de última hora, los menús que nunca da tiempo a hacer...

Cuando ya Papá Noël (o Santa Claus o S. Nicolás) ha dejado una pequeña muestra del cariño que nos tenemos los que convivimos juntos durante el año, mediante un regalo material...

Cuando hemos asistido a la ilusión con la que lo viven los niños que tenemos alrededor y nos muestran que basta poco para ser felices...

Cuando ya hemos llorado la ausencia de los que otras Navidades pasadas estuvieron con nosotros y ya no están (y aquí pienso en el padre de Capitán Alatriste y en el de Isa y en el mío y en la madre de mi amigo Ángel, que esta misma mañana era enterrada, y en Manu y en nuestro pitufo y en tantos amigos que este año han celebrado la Navidad de otra manera)...

Cuando ya se han apagado las luces y queda sólo ese barniz de amor que hemos puesto en las cosas que nos tenían estresados en los últimos días...

Quizás sea el momento de recordar que estamos de cumpleaños: celebramos que hubo alguien que un día nació para traernos la paz. La paz exterior, que sólo si nos creemos lo que nos dijo y lo vivimos, puede ser posible; y la paz interior, que sólo una propuesta de vida como la que nos trajo -en función de los demás- puede dar.

Sí, cuando ya todo ha pasado, queda la Stille Nacht.

Cita:
Stille Nacht! Heilige Nacht!
Alles schläft; einsam wacht
Nur das traute hoch heilige Paar.
Holder Knabe im lockigen Haar,
Schlaf in himmlischer Ruh!
Schlaf in himmlischer Ruh!
Hirten erst kundgemacht
Durch der Engel Halleluja.
Tönt es laut von Fern und Nah:
Christ, der Retter ist da!
Christ, der Retter ist da!
Gottes Sohn! O wie lacht
Lieb aus deinem göttlichen Mund,
Da uns schlägt die rettende Stund,
Christ in deiner Geburt!
Christ in deiner Geburt!
FELICIDADES A TODOS

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.

Editado por windi en 25-12-2007 a las 10:43.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro