![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cuando ya ha pasado la fiesta, esa fiesta que a tantos agobia por las prisas, los regalos de última hora, los menús que nunca da tiempo a hacer...
Cuando ya Papá Noël (o Santa Claus o S. Nicolás) ha dejado una pequeña muestra del cariño que nos tenemos los que convivimos juntos durante el año, mediante un regalo material... Cuando hemos asistido a la ilusión con la que lo viven los niños que tenemos alrededor y nos muestran que basta poco para ser felices... Cuando ya hemos llorado la ausencia de los que otras Navidades pasadas estuvieron con nosotros y ya no están (y aquí pienso en el padre de Capitán Alatriste y en el de Isa y en el mío y en la madre de mi amigo Ángel, que esta misma mañana era enterrada, y en Manu y en nuestro pitufo y en tantos amigos que este año han celebrado la Navidad de otra manera)... Cuando ya se han apagado las luces y queda sólo ese barniz de amor que hemos puesto en las cosas que nos tenían estresados en los últimos días... Quizás sea el momento de recordar que estamos de cumpleaños: celebramos que hubo alguien que un día nació para traernos la paz. La paz exterior, que sólo si nos creemos lo que nos dijo y lo vivimos, puede ser posible; y la paz interior, que sólo una propuesta de vida como la que nos trajo -en función de los demás- puede dar. Sí, cuando ya todo ha pasado, queda la Stille Nacht. Cita:
![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 25-12-2007 a las 10:43. |
|
|