![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
A pesar de que me inscrito hoy, llevo muchos años leyéndoos para resolver dudas. Así que ante todo muchas gracias a todos los que colaboráis por este foro. Dicho esto, tenía unas dudas sobre la preparación del examen de Patrón de Yate y quería saber si alguien fuera tan amable de aconsejarme. Tengo intención de hacer el examen de Patrón de Yate y estoy buscando libros de preparación para ello. En este mismo foro he visto muchas recomendaciones por mucho de vosotros. Concretamente, el usuario Xibiu recomendaba estos 4 libros: Teoría Título:PATRÓN DE YATE Autor: COSTA, J.B. Isbn 84-933492-5-7 Título:PATRÓN DE YATE Autor: Cabronero Mesas, D. Isbn 84-921377-9-7 Problemas. Título:NAVEGACIÓN COSTERA. PROBLEMAS RESUELTOS Autor: VAQUERO, J. Isbn 84-368046-1-9 Título:EJERCICIOS DE NAVEGACION COSTERA (ITASO Nº28) Autor: FISURE LANZA, R. Isbn 84-4572512-2 Sin embargo, tenía unas cuantas dudas en relación con los libros, así que antes de hincar los codos, quería informarme. En primer lugar, me han hablado muy bien del libro de Costa, pero no he encontrado cuál es la última edición de su libro "Patrón de Yate" y si está actualizado con la normativa actual, ¿alguien sabe algo o me lo recomienda? He visto que el último libro es del 2008. Sobre los otros 3, ¿me los seguís recomendado? ¿O quizás están ya desactualizados? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Solife | ||
Marendins1977 (19-08-2015) | ||
|
|