La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-07-2015, 01:32
MvvBv36 MvvBv36 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Rondas para todos!!!

Llevo tiempo leyendo este foro y lo primero agradecer a todos los cofrades la importante ayuda que prestáis a todos los que como yo somos novatos jejejeje

Aprovecho para contaros un poco como ha ido el desembarco en este mundo

Mi padre fue capitán de petrolero toda su vida barcos muy grandes, súper petroleros y demás. Eran otros tiempos y en aquella época le permitían navegar con la familia así que desde bien pequeño he navegado por todo el mundo.

Mi padre se jubilo y dejamos de navegar...

Finalmente después de bastante lucha con la almiranta y de encontrar un compañero de aventuras empezamos a buscar barco.

La búsqueda fue de lo mas divertida viendo barcos y demás. Finalmente nos decidimos por un bavaria 36 del año 2002....

Si ya se, ya se, leí todo lo que había en esta taberna y en la antigua... Me encanta mi barco...

Bueno pues eso lo compramos en diciembre... Nos lo traemos al puerto base donde compramos un amarre a muy buen precio por la crisis y demás... Todo perfecto.... Nos sale un día en enero de película, mar como un plato nada de viento ideal para que la almiranta vaya cogiendole el gustillo a comer a Tabarca jejejejej volviendo... Empieza a sonar raro el motor... Uy que mal rollo... Humo ... Uyyyyy .... Bajo revoluciones 1200... Uyyy alarma de calentamiento.... Se para.... Mal tema .... No hay viento ... Me queda apenas una milla para la bocana... Voy con mi hijo de 11 meses, la almiranta me mira uyyyy vuelvo a arrancar, arranca al ralentí a Puerto sin prisa pero sin pausa... La almiranta con cara de perro pero sin decir nada... Menos mal que aguanto sin calentarse... Al día siguiente mecánico, muy mal tema el motor esta para rectificar ... Un dineral.... Llamada al antiguo dueño... Eso es imposible... Voy a verlo... Segundo mecanico... Yo no creo que sea para tanto hay que mirar un montón de cosas antes de eso y tal... Tercer mecanico, hay que sacar el motior y rectificarlo.... Vamos 5.000 euritos.... Impresionante el primer día.... Ya, ya se todo lo que hize mal... Ya... El que me vendió el barco era de confianza... Ya se lo que me vais a decir... No lo digáis muy alto que también es cofrade y buena gente.... Al final nos puso una parte de la Reparación, poco la verdad... Pues lo dicho rectificado de motor y a disfrutarlo, la almiranta cada vez esta mas contenta y le encanta escorar jejejeje así que disfrutando mucho, el peque que ya es mas mayor disfruta como un enano por todo el barco, nos complica un poco la maniobra pero en nada le tenemos al timón...

Ahora en nuestro Puerto se han caído dos pantalanes, se han partido dos placas de hormigón, nos comentan que el nuestro no esta bien, un poco asustados si que andamos, pero aún así

Solo deciros que ya llevamos mas de dos días felices y que cada vez es más difícil sacarnos del barco....

Unas rondas para todos y buenos vientos !!!!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro