La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2007, 19:07
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. "Universitarias" Villancico

Haya paz hermanos.... . Lo único que pretendía era reivindicar nuestras tradiciones frente a lo que se nos viene encima escasamente desde hace unos quince años. Halloween... Papa Noel...etc. olvidándonos de lo que ha sido "siempre" nuestras tradiciones.
Esta mañana he ido con mi familia a un pueblo del Aljarafe sevillano (vivimos en Sevilla capital) donde hay un bar de comida casera de pueblo y va mucha gente a ver un belén que montan dos personas ya mayores que es un espectáculo de artesanía y buen hacer. Tengo una niña pequeña y le ha encantado. Luego nos hemos tomado unas cervezas con unas tapitas y hemos vuelto a casa a terminar de comer. Evidentemente esto no viene en ninguna guía de la navidad actual... ni lo anuncia la tele ni nada de eso. Forma parte de las muchas maneras de ver y vivir la navidad y la unión de la familia y amigos...y me encanta. En Andalucía sobre todo los que somos de pueblo hemos vivido siempre una navidad muy especial donde en casi todas las casas se montaba un belén con figuritas y donde se compartía todo ello con los niños con un cierto significado. Evidentemente también se trata del solsticio de invierno...pero entre eso y lo que fue de pequeño me quedo con "mi" navidad frente a los modernismos que estan viniendo. No obstante respeto a todos porque tambien esto que viene da de comer a mucha gente entre las que me encuentro. Haya paz entre nosotros y de verdad ...de corazón...a todos vosotros que paseis una feliz navidad y....que naveguemos juntos algun dia. Un abrazo a todos.

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro