![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola "Mariñeiros"
Bardayu y su continua presencia Bedmar y su respaldo Tropelio,me hiciste desempolvar el sextante de mi padre Epops y la alimentacion Hugo,Bedmar,Eclipse,experinecia practica Roger derrotero portugues y telefonos x-yachs andaluces Placa solar y soporte copiados literalmente de aqui(No recuerdo los nombres de nuestros dos compañeros,perdon) Olaje y generador marino Patris y el Caribe One y su tortilla de patatas con cebolla Mi barco tiene dos ojos en sus amuras,el de la vida y el de la suerte,por antiguo hilo de este foro Mi barco tiene muchisimas aplicaciones nauticas de esta casa(Alucinaron alpinistas al ver la aplicacion de su ocho de escalada en la retenida del Capitan Sparrow) Mi barco tiene este patron muchisimo mas sapiente por vuestra culpa Samodia(El gallego poeta errante)y la ropa de la taberna Manolo g. y el Gallardete En mi espejo esta la pegata de mi club y de mi Taberna Rom,Rho,Marlow,Hakab,Panxut,Rain,Tujefe(Bendito seas),Iñigo.Atnem,Luby,Raim............Por muchos que ponga,de mas me olvidare,gracias a todos. Desde octubre del 2003 aqui me teneis aprendiendo por culpa del Rapper y su "SANTA de la maceta"(A pesar de los calzoncillos rojos de D.Manue y otras escatologias) TEngo el barco ya en Pto. Sherry y el dia 3 lo llevare a La Linea.Soy muy introvertido,no me lo permitais,abordarme. Yo y mi barco el Xaynos (Acronimo familiar)estan a vuestra total disposicion Un fuerte abrazo a todos y todos venis conmigo atravesando el Atlantico Manuel "Bo vento"
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Grand Prix del Atlántico 2008 | llansador | Foro Náutico Deportivo | 2 | 14-11-2007 18:29 |
| Regata Gran Prix Del Atlantico | pampero | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-09-2007 13:53 |
| La RFEV anuncia el Campeonato de España de GP 42 y el Gran Prix y el Campeonato de Es | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-06-2007 13:20 |
| Gran prix de Ferrol | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 13-03-2007 10:05 |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |