![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Haciendo hoy una revisión rutinaria de anclajes, cadenotes y demás, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el templador de mi back stay que tenía hace poco el inicio de una pequeña fisura, ahora tiene una raja de arriba a abajo completa y se ha abierto unos milimetros. La zona esta llena de sulfatación y no pinta nada que nada bien. He tratado en varias ocasiones la zona con lubricante repelente de humedad, pero también es cierto que es la zona de baño de mi barco y es inevitable que le caiga agua salada cada dos por tres. Siendo comienzos de mi verano, se me ha caido el alma a los pies. Por su puesto que en estas condiciones no me atrevo a hacer vela bajo ningún concepto, pero tampoco se si voy a salir a motor. De momento lo voy a dejar todo lo "en banda" que me permita, y voy a pasar una driza de respeto a esa zona y la voy a templar por si falta este elemento en algún momento. El barco es un Furia 28 con palo Isomat y templador en concreto es BARBAROSS Italy. Se agradecen comentarios y ayuda en Valencia. Os dejo unas capturas de la fisura y el conjunto completo. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 01-09-2017 a las 23:15. |
|
|