La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-12-2007, 16:06
Avatar de pagonu50
pagonu50 pagonu50 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 04-06-2007
Localización: AccountKiller
Edad: 42
Mensajes: 195
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Me preparo el PY

Muy buenas cofrades, una ronda para todos, para mi cerveza!!

Voy a ir preparándome el patrón de yate para cuando empiece en febrero en la academia ir mas "sobrado". El caso es que en la biblioteca familiar tengo un libro de José Ramón Quintana, se llama "patrones de embarcaciones deportivas del litoral y patrones de yate", es la cuarta edición del año 1987. He buscado nuevas ediciones y me encontrado con "patrones de yate" del mismo autor (fantástico), y van por la segunda edición en el 2006, con sus actualizaciones y todo eso. Este último lo he visto por 22€, buen precio ya que es bastante útil por no decir imprescindible? No se si el de 1987 está actualizado al día y puede llevarme a confusiones, aunque una lectura obligada le haré pero no a modo de estudio si no de curiosidad, pero después de sacarme el py, me conozco y me empezare a liar, me rayare y me cabrearé. He de decir que en la academia usan apuntes hechos por los profesores y están al día en cuanto a actualizaciones, bastante completos ya que los mejoran cada curso al ver lo que falta.

En navegación tengo un libro que me regalaron que se llama "navegación costera, problemas resueltos", de Jaime Vaquero, sexta edición del 2006. Con este libro para dudas de navegación lo encuentro completo, a parte es el que usan en la academia para enseñar a los alumnos, así que también lo tendré rodado.

También navegando por la taberna encontré este post que muchoas habéis visto, con libros gratis. Desde aquí gracias a Juanma! Pero tanto libro va a romperme la cabeza, entonces ahi va mi pregunta:

Me compro el libro de José de Simón Quintana o me bajo el del Gobierno Vasco, lo imprimo y estudio de ahí? Vale, estudiar es estudiar, pero busco lo mas completo para no andar de libro en libro por ahora. Busco EL LIBRO. Si me comentáis cualquier otro libro también será bienvenido.

Nada mas cofrades.



Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto