![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada
un traguito y, ahora, tranquilamente me gustaría que alguno de los muy entendidos que hay en esta taberna me aclarase que requisitos le exigen en Inglaterra a un Inglés para que pueda efectuar una navegación de altura ¿Le exigen radiobaliza; balsa salvavidas, chalecos homologados, radio de la leche, cohetes y bengalas etc. etc. etc.? O no le piden nada.Y, comparativamente , que nos requieren a los españoles so pena de que los romerales nos "afusilen" y seamos sancionados con ochocientos mil millones de euros para engorde de chupones. Es que oigo y leo cosas que me sacan de quicio A veces pienso que el grado de exigencias es tan grande para que, practicamente, siempre haya algo que nos falte y nos puedan robar la cartera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que lástima de país!!!!!!!!!!!!! Con lo de puta madre que se vive en el. Gracias Pepe
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AYRE - 2º Sindicato Español para la 33º America's Cup | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 13 | 21-11-2007 14:47 |
| Club Nautico Español???(desafiante de alinghi para proxima CA) | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 53 | 10-07-2007 11:08 |
| Match-race: El Desafío Español Es El Challenge Of Record Para La 33ªamerica’s Cup | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 15:30 |
| Emirates Team New Zealand elige al Desafío Español para semifinales | kiribati | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-05-2007 01:29 |
| CRUCERO: Segunda victoria para el Desafío Español 2007: Vence a Mascalzone Latino y c | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 15:20 |