La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-07-2015, 18:33
grumetillo grumetillo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 651
Recibió 264 Agradecimientos en 187 Mensajes
Predeterminado Re: Robo "al descuido" fondeo + siesta

Cita:
Originalmente publicado por BAMM Ver mensaje
Me admira tu sangre fría. Enhorabuena.

En mi casa tuvimos un problema con unos chavales de 12 y 14 años que tiraban huevos a la gente a la piscina desde un quinto piso.
Se lo dije al portero y me dijo que no se podía hacer nada, que los padres eran peores y que a un vecino que se enfrentó a ellos le habían rallado el coche y pinchado las ruedas.
La siguiente vez que le tiraron un huevo a mi hijo (de unos tres años por aquel entonces), subí a su casa y, hablando a través de la puerta, les dije que si volvía a suceder, a ellos no les iba a hacer nada, pero que le iba a dar una paliza a su padre.
No volvió a pasar nada, pero creo que no hice lo correcto.

Hiciste lo necesario.
Posiblemente y por tus comentarios, muy a pesar tuyo. Y como consecuencia de la dejadez de funciones de la administración pública. También alentada por la opinión pública.
Tengo una visión muy negativa al respecto. Pero llevo muchos años trabajando en estos temas y la conclusión final es que tenemos lo que nos merecemos. Pero esta es una opinión personal agria por mi experiencia profesional.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro