La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-07-2015, 11:57
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Angry NAVIONICS me ha DECEPCIONADO

Unas para pasar el mal trago y el cabreo

Compré la aplicación de Navionics Mediterranean hace un tiempo. Siempre me ha parecido muy útil como complemento para la navegación. Además, como el sistema del Play Store permite la instalación y uso de las aplicaciones en distintos dispositivos, siempre y cuando pertenezcan al mismo usuario, lo tenía instalado en el móvil y en una tablet asus de 7", para poder verlo más grande.

Recientemente he reseteado el móvil y la he vuelto a instalar. Como sabéis los usuarios de Navionics, el primer paso que te pide la aplicación al abrirla por primera vez, es bajarte la cartografía. Y ahí comenzó el calvario: se quedaba pillada sin bajarse nada... desinstalación, vuelta a instalación... y aquello que seguía igual.

Hasta que me da por ponerme en contacto con Navionics y me responden que, al haber sacado una versión más moderna (y más completa y con más funciones y bla, bla, bla), que sustituye a la anterior, que no dan la posibilidad ya de bajarse la cartografía de la que yo tengo.

Les respondo que yo no necesito esas funciones y que tengo derecho a poder usar la misma que yo me bajé, en los términos en los que me la bajé, es decir, que aunque los mapas estén obsoletos, los pueda usar. Y me responden que naranjas de la China, que ya han retirado de su web la posibilidad de bajarse la cartografía de esta versión. Y me vuelven a invitar a comprar alguna de las nuevas.

Les respondo que qué garantía tengo de que, al adquirir alguna de las nuevas aplicaciones, no me vayan a hacer lo mismo el año que viene y me vuelven a dejar tirado. Y me responden que ninguna: que en su afán por atender a los clientes (€€€$$$), siempre trabajan en versiones nuevas que dejan obsoletas y sin soporte a las anteriores.

Con lo que ya tengo claro qué aplicación no me voy a descargar y que tengo que cuidar como oro en paño la tablet donde tengo instalada la versión comprada (que funciona perfectamente y me da las funciones que necesito ¡y que compré!), porque cuando la tenga que formatear, la perderé para siempre.

Avisados quedáis
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
Alf_on (31-07-2015), Ansadel (28-02-2016), nautic (31-07-2015), pelun (23-11-2015), pil pil (13-08-2015), ROyOR (28-07-2015), shaman (28-07-2015), teteluis (28-07-2015), X TUTATIS (01-08-2015)
 

Freedom sea

Etiquetas
estafa, fraude, navionics, play store


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto