La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2015, 22:15
Reivah Reivah esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 1,027 Agradecimientos en 483 Mensajes

Hace unas semanas tuve la oportunidad, igual que el año pasado, de estar "en medio" de esta regata de barcos clásicos, en una actividad organizada por el Museu Marítim de Barcelona, que nos permitió a unos cuantos fotografiar los barcos desde primerísima línea.

Tengo debilidad por estos barcos, aunque no he tenido oportunidad de navegar en ninguno. Me parece que hay pocas máquinas tan fotogénicas como éstas.

Si, además, se pueden fotografiar en una regata, las tripulaciones, los detalles, las maniobras, dan momentos fotográficos que es difícil encontrar en otro lugar.

Este año, además, los dos días de navegación eran en embarcaciones distintas, lo que permitía, también, puntos de vista distintos. El primero fue en una embarcación del MMB y segundo en una semirrígida, lo que permitía tomas desde, prácticamente, el nivel del mar. Como ésta:

Un paseo por los pantalanes antes de embarcar también es muy interesante.

En mi galería de Flickr hay un álbum con unas cuantas fotos de estos días, a donde podéis acceder desde aquí: https://www.flickr.com/photos/jroca/...h/19353805974/.

Si tuviste la suerte de navegar en uno de estos barcos y te reconoces en una foto, estaré encantado de enviártela, por supuesto, sin marca de agua y a la máxima resolución (siempre, claro, para enseñarla a los amiguetes y para uso no comercial). Mándame un privado con tu dirección de correo electrónico y te la haré llegar.

Creo que tengo todas las fotos con los barcos (al menos los que están en primer plano) correctamente etiquetados, así que si alguno de vosotros estuvo allí es bastante posible que tenga fotografiado y localizado su barco, aunque no esté en el álbum de Flickr. Si es así, también se las puedo hacer llegar a sus tripulantes.

Espero que os gusten.

Editado por Reivah en 30-07-2015 a las 23:02.
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a Reivah este mensaje:
alber (30-07-2015), Al_Tanllaui (31-07-2015), aquademare (30-07-2015), EOWIN (31-07-2015), INAF (31-07-2015), jiauka (01-08-2015), KRANK (04-08-2015), teteluis (01-08-2015), vent (30-07-2015)

El seguro de mi barc

Reglas del foro