![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
B dias, una rondita oara todos...
Durante mi travesia a Baleares esta semana he tenido un pequeño desperfecto que ha sido la rotura de un ollado del gratil de lq vela mayor. El hecho ocurrio por intentar hacer una prueba de rizado con vientos portantes u evitar aproarme comomera debido. El ollado roto se ha prosucidoma unos excasos 30 cms de donde tengo el aparejo del primer rizo, asi que de forma provisional enganche el patin del ollado roto con la cinta del primer riZo. Mi consulta es, hace falta desmontar la vela para montar el nuev ollado? Es suficiente arreglar von un parche la parte rota y hacer un nuevo agujero 2 cms arriba o abajo del qctualmente roto?. Es una locura seguir asi la travesia? (Si meto dos rizos ya en ningun momento afecta rl roto). El problema es q estando unos pocos dias de vacaciones en las islas con la familia es complicado permitirse el lujo de dedicar tiempo a estos menesteres y menos aun (imagino) encontrar a la persona que te lo haga en un orto espacio de tiempo. Algun consejo? Adjunto una foto para. Ver el desperfecto. |
|
|