![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que decís está muy bien, pero no puedes pretender que a alguien (y menos a tu almiranta) le guste el barco (o la moto, o la escalada, o el surf) porque a ti te gusta.
Cada uno tiene sus aficiones y no hay que buscarse escusas para que al otro no le guste, o no le apetezca, o... Yo tengo moto desde los 13 años. A mi almiranta no le gustan. No obstante sigo con moto y la disfruto. Con amigos o solo. Tampoco le gustan los barcos. Ha venido varias veces conmigo, pero no hay manera. No aprecia el sentido de lo que es navegar. Ni con buen ni con mal tiempo. Se aburre y (literalmente) "se encuentra como en la cárcel, con el agravante de estar rodeada de agua". Todo ello participando en las tareas del barco. Moraleja: navego solo o con amigos (o mi hijo) a los que SI les gusta. Sería maravilloso que mi almiranta compartiese TODAS mis aficiones. Pero no es así. No obstante tenemos varias compartidas, al mismo tiempo que ella tiene otras que yo no comparto. Es decir, que cada uno haga lo que quiera, en tanto y cuanto no perjudique al otro. Esa es mi filosofía y, de momento (45 años juntos) me va bien.
Editado por Epops en 04-08-2015 a las 12:42. |
| 4 Cofrades agradecieron a Epops este mensaje: | ||
|
|