La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-08-2015, 16:48
Swearengen Swearengen esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Buenas tardes!!!
Me presento desde Algeciras.
Desde hace unos años llevo saliendo en kayak a pasear/remar/hacer como que pesco por la bahía de Algeciras. Harto de las motos de agua, niñatos con lanchas y demás desaprensivos que siempre que te ven intentan hacerte volcar, afortunadamente sin resultado hasta ahora, decidí hacer caso al ofrecimiento de un familiar que, teniendo una gomita de 3 metros nueva (del 2000) sin usar, siempre me decía que me la llevara y la disfrutara yo. Así que tras un par de episodios de mira que gracioso que soy que vuelco al del kayak, he recogido la neumática, le he pegado un par de cosillas que estaban despegadas, le he sacado su seguro y aquí estoy, a ver si aprendo algo, ya que con lo único que he navegado es con el kayak.
La gomita en cuestión es una narwal de 3,05 con un motor 2t bicilíndrico de 8cv, que básicamente para lo que la voy a usar ya voy triunfando. Lo mejor es que voy a poder ponerme de pie, que en el kayak cuando llevas 2 horitas sentado te duele todo.
Bueno, la mayoría del tiempo os leeré desde la sombra, porque aportar puedo aportar poco, pero se hará lo que se pueda.
Un saludo!!!!

Pd. Se me olvidaba... unas rondas alcohólicas pa tol mundo!!!!!

Editado por Swearengen en 09-08-2015 a las 16:59.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro