La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-08-2015, 19:02
Avatar de Desesperado
Desesperado Desesperado esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-08-2015
Edad: 56
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado licencia de navegabilidad bram 500

En primer lugar decir q soy nuevo y q deje pagada una ronda en la barra para todos, ademas de hacer las felicitaciones pertinentes por tan magnifico foro, pido disculpas por anticipado si meto la pata.

Entro en materia, hace dos semanas vi un bram 500 (menos de 5 metros), para comprarlo, el problema llega al pedir los papeles, el barquito es del 89, matriculado en el 92, tras un par de visitas a capitanía me queda claro casi todo, pero me queda un problema y si algún cofrade me da luz, tendrá spr a mi costa una caja de ron.

El problema se llama certificado de navegabilidad, el actual propietario no lo tiene o lo ha extraviado y en capitanía me dicen q al ser tan viejo el barco su informatizacion deja q desear y no consta nada por lo q tendría q pasar una inspección en capitanía y una itb y sinceramente no entiendo nada, al matricular no se tuvo q dar una licencia de navegabilidad?, no se puede pedir un duplicado?, de ser así y siendo la itb indefinida para esa eslora, como no es algo solucionable de manera simple?
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:57.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto