La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-08-2015, 09:44
Avatar de Casiopea2
Casiopea2 Casiopea2 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-06-2014
Localización: Tarragona
Edad: 67
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flota de YATLANT 24 , armadores y tripulantes

Gracias Yaqueman, Jaberi y Avro por vuestros ánimos. Hoy se cumplen 7 días del siniestro y cinco desde que les mandé por e mail el parte de siniestro a Metromar sin que hasta el momento haya recibido respuesta alguna... solo la de una telefonista que "se toma nota" cada dia que les llamo ¿es normal que no me llame nadie? así que siguiendo vuestros consejos esta tarde les mandaré burofax....no me huele bien esto.... Avro, el nervio se ve partido, fracturado como un hueso, pero no se llega a ver su interior...ya os comentaré lo que me diga el mecánico que trabaja la fibra. Aparentemente los daños son importantes....pese a que el barco creo que es muy sólido...Jesús Alvarez, el constructor, me pareció una gran persona que trabajaba a conciencia. Recuerdo como me iba mandando fotos mientras me construían el barco. No encuentro la forma para colgar fotos de los desperfectos ¿hay algún post que lo explique? bueno, ya os iré contando...un saludo a todos
Citar y responder
 

El seguro de mi barc

Etiquetas
crucero, regata, vela, yatlant


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto