La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-08-2015, 23:30
Avatar de sos112
sos112 sos112 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-08-2013
Localización: Pantanos
Edad: 31
Mensajes: 116
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo sobre potencia en 4t

Muy buenas a todos, acabo de vender mi viejo mercury 25cv 2t lo tenia puesto en una ducauto miniflash de 3,75 finalmente en el tajo el año que viene sera solo con 4tiempos , tengo pensado comprar un 30cv de segundamano pero casualmente no encuentro ninguno llevo dos meses mirando y llamando a nauticas sin exito lo que me deja dos opciones un 25cv o un 40cv que la diferencia de precio son entorno a los 1250€ de diferencia.
( en caso de que no encuentre en dos meses un 30cv 4t)

Si compro uno de 25cv pesa mas... y la potencia no es equivalente al 2t pienso que se me quedara pequeño y la barca no me planeara, de hay que quiera un 30cv ya que esos 5 cv digo yo que se notaran para mejor.

Pero el 40 cv lo veo demasiado grande y pesado para una barca de 3,75 lo bueno que lo usare en pantano entonces a la hora de navegar sera mucho mejor.

No se que hacer, podeis darme vuestra opinión sobre que motor me sale mejor comprar la verdad que en precio hay una diferencia bastante grande, y en cv también, pero no se si merece la pena ya que yo lo uso para pescar y el tiempo de navegar es muy poco, uso mas el eléctrico.

Cualquier consejo que me deis será bienvenido os agradezco mucho vuestras opiniones.
Citar y responder
 

Cleansailing

Etiquetas
motor 2t, motor 4t, motor fueraborda, planeo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:21.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto