Cita:
Originalmente publicado por eb5frk
Hola,gracias a todos por contestarme. Una ronda de ron del caro para todos.
Viendo los consejos de todos los cofrades voy a empezar por practicar y navegar en los barcos de otros y cuando tenga experiencia en la mar entonces me mirare un barco.
Gracias a todos
Lo de los 42 pies lo vuelvo a explicar (ya que he visto algunos comentarios sarcásticos al respecto) es un simple ejemplo de un barco grande para travesías, pues he visto varios de esas medidas y son una preciosidad.
Lo dicho, gracias a todos y ha ver si busco gente de la zona para poder practicar la navegación.
73's y buen viento para todos
|
Haras bien en navegar en barco de otros y coger experiencia, eso es lo primero, yo he estado dos años navegando de tripulante antes de sacarme el per y comprarme mi barco.
Cuando tengas claro que este mundo te gusta (que te gustara), haz que la familia navegue (a ti te puede apasionar pero como la almiranta o a tu hija se les atragante mal lo llevas).
Una vez tengas claro que a ellos les gusta también entonces sera el momento de buscar un barco, si eres un currante (como yo), te recomiendo que preguntes en los puertos de tu zona el precio de los amarres y de que medidas son, y busques un barco en el que te puedas permitir el precio del amarre mas los posibles gastos de mantenimiento. Para el plan que comentas de cruceros de pocos dias y alguna escapadilla a las Baleares te recomendaria un 28 pies, cabe en un amarre de 8x3 y es lo suficentemente habitable para 3 o 4 personas, un 26 pies se quedara algo justo en habitabilidad y los gastos practicamente son los mismos.