Reparacion CDI
Hola amigos unas ronditas para todos.
Bueno haber si alguien me puede hechar una mano tengo un motor suzuki DT40 del 1983 y empezo a dar unas pistonadas en el cilindro numero 2 raras el cilindro numero 1 va perfectamente, lo he llevado a varios mecanicos y no han dado con la tecla unos que ers de segmentos otros que del reten del cigueñal otros que de las laminas de la admision y otros de la CDI he cambiado los retenes medido la compresion cambiado las bujias y camabiada la cdi de la cdi no me fio que este bien ya que la compre de un motor que llevaba varios años a la interperie y no se si estara bien el caso es que sigue igual fallando el cilindro numero 2 incluso llega a parar el motor, si le desconecto la bujia numero 2 y arranco el motor va bien solo con el cilindro 1 pero cuando pongo el dos ya empieza a hacer cosas raras y se para he cambiado las bobinas y nada las bujias y nada el plato de los captadores y bobinas y nada alguien sabria decir si hay algun lugar donde reparen las cdi . decidme algo porque ya me tiene loco y se me esta pasando el verano y no lo he podido coger aun, gracias y saludos a todos
Editado por pedrocr en 23-08-2015 a las 14:51.
|