La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2015, 15:45
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 226
Recibió 244 Agradecimientos en 186 Mensajes
Predeterminado Re: Recibo De Residuos Marpol

Cita:
Originalmente publicado por Camelot Ver mensaje
Hola,

Este posts es un clarisimo ejemplo de porque me pase a bandera Belga, ni titulación, ni dinero, es simplemente que si estoy bajo pabellón español nunca se si estoy legal o no.

En este hilo se ve claramente: que si se aplica a grandes, a pequeños, a mas de 200tn, si tienes fuera borda o no, que si tanke Kaskos... es España todo es un lio de los gordos, y al final lo de siempre, el perjudicado es el pobre españolito que tiene un pobre barquito y un día le paran y le empapelan hasta el fondo, tiene que vender el barco y pedir un crédito para pagar la multa.

Con otra bandera, lo tengo mas claro, si quieren algo del marpol que llamen a la embajada o consulado... yo tengo Belga y no me entero de nada de la legislación española.

Este ha sido el primer verano en muchos años que he navegado totalmente tranquilo sin preocuparme lo mas mínimo del papeleo y sanciones que conlleva.

Un saludo
tambien me lo han hecho del BARBARELLA, que tiene bandera belga
estas equivocado.
BELGICA tambien ha suscrito el convenio MARPOL.
En caso de incumplimiento pueden sancionarnos.
a los barcos abanderados en paises que no han suscrito el convenio, pueden negarle el acceso a aguas españolas

Editado por barbarella en 24-08-2015 a las 15:56.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro