![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y una ronda de garimbas frescas!!
![]() Después de un tiempo leyendo, leyendo y aprendiendo, me atrevo por fin a escribiros unas lineas. Me llamo Eduardo, y resulta que entre todos los “pecaos” que tengo no se navegar.Además,como guinda del pastel,me mareo!! .Aun con todo,y con la firme decisión ![]() de vivir más pronto que tarde abordo,estoy ahorrando cada monedilla para comprarme un velero.Llevo unos tres anyos buscando e investigando sobre el tema,la mayoría del tiempo en páginas y libros en inglés, pero siempre retornando a este “santo lugar” a disfrutar con los hilos de ************ (por poner un gran ejemplo) o a seguir lo mas de cerca posible las andanzas de una de mis grandes inspiraciones....mi admirado Humberto .El mes próximo,si nada raro sucede,tomaré mis primeras clases de vela ligera, y como el dia se acerca, ando ya mas nerviosillo que un quinceanyero con novia!! ![]() Saludos otra vez!! y como decía aquel... Nos vemos en los bares!!!! ![]()
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
|
|