![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa ahi!! muy buenas a todos y todas. Para empezar a este barril de ron invito yo, salud.
![]() Me llamo Miguel y vivo en Madrid asi que desgraciadamente no tengo barco pero aqui tampoco lo necesito la verdad, jeje. Termine el Patron de Yate en 2013 y ese mismo año navegue Palma-Ibiza-Formentera-Ibiza-Palma con 3 amigos y la verdad que fue un sueño cumplido y una de las mejores experiencias de mi vida. Me encanta el mar y me apasiona navegar, aunque no nos engañemos, soy un novato y no tengo mucha experiencia pero para poder correr primero hay que saber andar asi que todo llegarà. El caso es que desde que me di de alta creo que nunca he intervenido pero aqui estoy. Este sabado vuelvo a alquilar velero en Palma de Mallorca y estaba preparando la ruta pero como siempre no lo tengo muy claro por la Sra Meteo y encima esta vez voy yo solo con mi pareja . No os voy a contar toda mi vida pero que sepais que vuestros comentarios o saludos son mas que bienvenidos.Un saludo y buena proa a todos!
|