![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gusta mucho la costumbre de este foro de empezar las conversaciones con una ronda, asi que una ronda de cerveza fresquita a mi cuenta para todos los taberneros ![]() Llevo un tiempo registrado en este foro y leyendo pero nunca llegué a presentarme y creo que ha llegado el momento. Os cuento algo de mi. Tengo 38 años y vivo en Barcelona. Este 2015 ha sido para mi el año del mar. Siempre me ha gustado, de pequeño mi padre tenia una lancha y solia salir en verano. En los ultimos años, A parte alguna salida esporadica en zodiac, he estado bastante lejo de la navegacion y este año decidí "volver". Desde enero empezé a estudiar por el PER y al dia de hoy me he sacado el PY habilitado a vela, he navegado lo mas que he podido y he intentado aprender lo mas posible con salidas informales y algun que otro curso de vela para sumar oras de navegacion y coger confianza. En fin este verano hice el gran paso y alquilé un velerito (un Jeanneau Sun 2500) y he hecho 3 salidas como patron en ello con tripulacion inesperta y ha sido genial. Y ahora solo tengo mas gana de navegar! Un brindis a esta gran afición que es el mar y la navegacion! Carlo |
|
|