![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Soy nuevo en este foro y me he inscrito ya que hace un año que practico el spinning,pero este verano me ha enganchado de verdad, por lo que he decidido hacerme con un equipo mejor. Mi equipo actual es una caña duraflot baratera y un carrete grauvell que la verdad que tiene 5 o 6 años y de maravilla. Bueno pues lo dicho queria hacerme con un equipo mejor ya que mi caña es pésima y ni tansolo se adapta la acción a los señuelos que suele usar (acción 100-150 y uso como mucho poppers de 40g) Como estoy muy indeciso ante la gran variedad de cañas que existen en el mercado y me gustaria que me orientarais hacia la mejor de estas cañas: -CINNETIC EXPLORER SEA BASS 240 Para mi la preferida, siempre refiriendome al nuevo modelo con anillas mejoradas,caña reforzada con carbono en x... etc, cuesta alrrededor de 49euros -DAIWA SWEEPFIRE LIRE 240 Desconozco sus prestaciones pero no pinta mal, precio 44euros -RHINO EPOXY MASTER SPIN 270 También desconozco,45 euros -SHIMANO CATANA CX 240 44euros -GRAUVELL TEKNOS SPIN 2000 2.4m 44euros Normalmente mis zonas de pesca son espigones,zonas portuarias o desde roca, aun que me gustaria provar spinning en playa. Mi presupuesto es ese.. entre 40-50euros muchas gracias de antemano y buena pesca! |
|
|