La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-09-2015, 20:20
tanquetix tanquetix esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Yates Altair 10 manual usuario

Saludos y birras para todos.
Como ya sabeis algunos, hace poco compre un Altair 10 con fly, pero por desgracia, dicho astillero hace unos años se fue a la quiebra. Y el vendedor al que lo compre, no tenia los manuales del usuario del barco, y me interesarian para saber para que sirve cada boton, (hay algunos que todavia no se que hacen, porque por mucho que les de, no encienden ni actuan sobre nada), donde estan instaladas las bombas de agua dulce, las de agua salada para el barco, el deposito de los limpiacristales.
Si ya se que puedo parecer tonto, pero por ejemplo, el agua de los limpias no funciona, y despues de llenar el deposito de agua dulce, encender todos los interuptores y pobrarlo todo, no sale agua, pues bueno, vamos a desmontar medio barco para ver que problema hay no?, pues bueno localizo los tubos transparentes que llevan el agua al difusor, empiezo a seguir-los, y se esconden detras de un mamparo, bueno lo desmontamos, lo seguimos, y ala otro mamparo, hasta que... me harte de desmontar medio barco, por eso pido amablemente si alguien tiene los manuales del "saurio" de este tipo de barco o alguno similar.
Birras y mas birras para todos.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro