|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Necesito electricista!
Buenas compañeros de mar, resulta que hice un diseño muy curioso y a priori funcional de un sistema mixto con placa solar y aerogenerador. Esto acompañado de 3 baterias nuevas de ciclo profundo de 115A cada una.
La cuestión es que tras 2 meses de uso, no tengo ni idea de porque se me caen las baterías. Cuando termina el día, el monitor de baterías me muestra unos lustrosos 13,4v y me indica que el tráfico de amperios es bueno, sin embargo cae la noche, la nevera se enciende y... a la mierda!, se me baja el voltaje en menos que canta un gallo. Como ya me imagino las primera reacciones comentar: -Ya revisé las baterias, a pesar de ser nuevas, fueron mis primeras sospechosas, les pasé dos test diferentes, el del papelito y el de la descarga, los dos test OK en las 3 baterías. -Pues va a ser la nevera!, pues no, en Palma también me la revisaron y está estupenda Así que desde este forito del alma, clamo por un electricista bueno, bonito y barato que me saque de este embrollo. Actualmente estoy viajando, por lo que la dificultad ya es máxima, aunque al ir parando de puerto en puerto, quien sabe, hay muchas cantinas... jeje. Este es mi planing, por si sabes / conocéis a ese crack electricista. Septiembre 19-Palos 20-Cabo de gata 21-Almeria 22-Malaga 23-Marbella 24-Torreguadiaro 25-Barbate 26-Santipetri 27-Dia Muelle 28-Cadiz 29-Guadiana 30-Sevilla Octubre 1-Guadiana 2-Huelva 3-Ayamonte 4-Culatra 5-Faro 6-Dia Muelle 7-Lagos 8-Sines 9-Setubal 10-Cascais 11-peniche 12-Figueira da Foz 13-Aveiro 14-Oporto 15-Povoa de Varzim 16-Viana do Castelo 17-Vigo P.D: La electronica es Victron a excepción del regulador del aerogenerador, que es el rutland HRSI que le corresponde. Todo nuevito del trinque e instalado por el menda hace 4 mesitos |
Etiquetas |
ayuda, bateria, electricidad, rutland, victron |
|
|