La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-09-2015, 19:35
Avatar de ainox
ainox ainox esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-06-2015
Localización: Lanzarote
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 6 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas con power trim

Buenas cofrades, sirvan unas rondas a cargo de mi delgada cartera para todos.

Hace unos cuatro meses tuve un problema con el power trim, el muy condenado se subía solo, es decir, iba navegando y de buenas a primeras era como si activase el botón up del mando morse. Mi solución fue echarle limpia contactos en abundancia por si se había formado algún deposito o se había sulfatado como consecuencia de algún remojon.
Esto hizo que el problema desapareciese... pero hoy cuando aceleré y toqué el trim para regular el planeo este no dejaba de subir y tuve que apagar el motor de golpe, dudo que sea bueno, y el consecuente susto con la parienta.
Vuelvo a puerto, hago mil pruebas y se repite lo descrito en el primer párrafo, toco el botón up y sigue subiendo solo hasta que tocas el don (con suerte).

Espero que a alguno le ocurriese algo parecido y pueda echarme una mano, porque la verdad es que me da miedo que me deje tirado lejos de tierra o con un mar incomodo.

Mi motor es suzuki fb 50 4 tiempos.

Gracias a todos!
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto