La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2015, 21:27
CornIsland CornIsland esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola amigos del mar,

Soy Corn Island, un amante del mar y de la naturaleza.

El mar me inspira un sentimiento de libertad absoluta, estar en contacto con los elementos, el horizonte tan amplio, la fuerza que tiene, la vida que contiene, todo ello me fascina.

De pequeño leí el viaje de Kon Tiki de Thor Heyerdahl y me entraron ganas de construir una balsa y navegar hasta la polinesia. Mi sueño desde hace mucho es construirme un catamaran de James Wharram y dar la vuelta al mundo en él. De momento mis prioridares son otras (dos hijos pequeños encantadores, una hipoteca no tan encantadora), por lo que el sueño tendrá que esperar unos años, por lo que me queda seguir historias de otros (Humberto, el holandés errante y Julio Villar son mis referentes) y entrar a la taberna del puerto de vez en cuando y invitaros a unas birras bien frias para brindar con tod@s para que mi sueño, y el de cada uno de vosotr@s, se cumpla algun dia.

Salut!

Corn Island
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro