|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Construcción de una Dorna
Antes de nada, una buena ronda para todos!!
Hacía tiempo que que quería hacer una barca de verdad, no los que he hecho hasta ahora con cuatro tablones y un poco de fibra de vidrio y polyester, y desde este verano, después de un viaje a Galicia, me he decidido por hacer una dorna. Estuve viendo que un forero también lo intentó, pero no se si lo consiguió... y me puso en conocimiento de un libro que no encontraba "Aguiño, las últimas dornas gallegas". Que por cierto, lo podéis encontrar aquí pero sin las plantillas ni fotos. https://es.scribd.com/doc/11492567/C...era-de-Aizpuru Por mi parte, conseguí un ejemplar de segunda mano, si alguien lo quiere, ya sabe que hay que hacer Bueno, la pregunta es, ¿Alguien lo ha intentado o tiene conocimiento sobre esta barca y su proceso de construcción? El libro lo explica todo paso a paso, pero hay ciertos detalles que mi falta de experiencia, me hace dudar... Gracias de antemano! PD: Construcción de una Dorna: -Dorna, 1 - Quilla. -Dorna, 2 - Plantillas. Editado por pakohappy en 03-10-2015 a las 20:00. |
Etiquetas |
autoconstrucción, bricobarco, dorna |
|
|