![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
el tema de la manguera de abordo para limpiar la cubierta no lo tengo muy resuelto, cuando te falta espacio a mi es un elemento que me da un pelin de rabia. Hace unos dias me compré en establecimiento especializado una manguera retractil (no la de espiral). Son muy ligeras y ocupan muy poco espacio. Era cara 30 y pico leureles. Al primer dia, pense que seria corta, pero no al enchufar a la toma del puerto se despliega como si fuera una boa constrictor y se alarga mucho. Muy contento estaba por su facil estiba, su ligero peso, y sobretodo que no hay que enrollarla, ella misma se arruga de tal forma que poniendola en su cajita, pues nada al fondo del cofre con ella sin estorbar nada comparada con sus hermanas tradicionales. Lamentablemente al segundo uso, no se que ha pasado que exploto, empezo a inflarse uno de los extremos cual globo , dejandome todo mojado, y rociando a barcos vecinos y transeuntes del pantalan. Un escandalo. Con paciencia he vuelto a montar el terminal, a ver que pasa, si se puede recuperar, o intentar que me devuelvan el money, en la tienda. ¿Que pasó ? Hay demasida presión en el puerto? En fin una decepción, aunque el sistema me convencia de entrada. ![]() |
|
|