![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradezco tus palabras. Efectivamente su técnica es inconfundible, incluso cuando entra con otros de sus nick, por cierto al menos uno de ellos activo aún, donde aunque procura disimular con frases y emoticonos se nota que es la misma persona. Y si, su estrategia es darse de alta y comenzar sus intervenciones cuando le banean el que en ese momento utiliza. También yo lo he reportado en varias ocasiones, sobre todo cuando se ve perdido y sin argumentos que es cuando comienza a insultar y a descalificar. Con estos mismos nick's ha pretendido desprestigiar a otro foro también dedicado a ayudar a los que comienzan del cual ha sido expulsado al igual como de este en numerosas ocasiones. Personalmente me da igual que entre con uno o con diez nombres diferentes, lo que no es de recibo es que deje aquí sus comentarios, comentarios que confunden (en muchas ocasiones ya se lo he dicho) a los que aquí entran en busca de información, sin ir mas lejos en este mismo hilo ¿como puede este señor afirmar que para gobernar una embarcación de recreo despachada para doce personas tiene que tener el titulo de CY?. Estas intervenciones lo único que hacen es dañar la credibilidad del foro, motivo por el cual cada vez que se reporta estas barbaridades es eliminado, pero en mi opinión el daño la lo ha hecho. En fin esperemos que recapacite y que en sus intervenciones no vuelva a escribir "barbaridades" y si las escribe al menos tenga la decencia de reconocer sus errores. Yo al encontrarme en una posición diferente, la cual no viene al caso explicar, puedo asegurar que son la misma persona. Saludos y repito gracias por tus palabras. Guillermo Editado por GNA1950 en 03-10-2015 a las 21:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Kane (03-10-2015) | ||
|
|