|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
El plato que no me gusta
Aunque ya nos decían de pequeños que nunca había que decir "esto no me gusta"`porque era de mala educación y además no servía para nada, y porque no sé vosotros pero yo me he quedado muchas veces solita en la mesa con el plato del mediodía sin comer guardado para la cena hasta las tantas. Sin perdón.
Hay dos platos que no me gustan y uno de ellos ni probarlo, que me imagino que me entran unas corripias de muerte. Uno es la leche. Me sienta fatal y algunos postres lácteos igualmente mal. Por la lactosa. El otro es el de "chipirones rellenos en su tinta" y todas los cefalópodos en general (menos el pulpo y la sepia a la plancha) ah, y las puntillitas que bien fritas son ricas. Pero no siempre y a poco a poco y de tanto en tanto. Como creo que ya hay recetas aquí de chipirones en su tinta, no lo pongo. Otro con el que no me he atrevido jamás es el steak tartar y muchos de los platos de pescado crudo de la comida japonesa.... No está puesto en el foro, creo, pero si algún valiente quiere puede ponerlo. Al steak tartar me refiero. Que también se hace de atún. Lo que a unos no nos gusta a otros puede ser que sí. Esto lo hago por lo de la "ampliación" de recetas......