![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, ante todo feliz año nuevo,
No sé si es muy arrogante registrarme y abrir una nueva discusión así como quien no quiere la cosa, en todo caso espero ir conociendoos a todos poco a poco, he estado leyendo bastantes hilos y vaya, son de envidiar el buen rollito y compañerismo que hay por aquí !Os cuento, La semana pasada estuve hablando con un cliente (trabajo de recepcionista en un hotel) y me estuvo relatando sus periplos atravesando el Atlántico a vela, y vaya, con esto y el cava de navidad pues a mi me ha picado el gusanillo de la navegación. Estuve haciendo varios cursillos de optimist y algo más grande durante 4-5 veranos pero de eso harán ya 10 años…así que no me acuerdo de gran cosa la verdad. Lo he estado pensando y la idea me entusiasma muchisimo aunque de aquí a que las cosas vayan tomando forma supongo que tendré que ser muy paciente, sobretodo me apetece aprender, y quizás algun día, poder sentir esa libertad que dicen y apaciguar mi espíritu aventurero He visto que lo mínimo para empezar sería sacarme el PER y ya luego seguir con las siguientes titulaciones. Me he descargado unos libros una página de euskadi creo y voy a empezar a ojearlos. La razón porque abro este hilo es básicamente a ver si alguno de vosotros puede ayudarme y darme algun consejillo, orientarme, pues empiezo de cero y supongo que todos vosotros habréis empezado así también. Gracias de antemano, feliz año nuevo y suerte con esas resaquillas! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |
| ¿Nuevas atribuciones PNB? | Empordanet | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-12-2007 14:15 |
| Lonas nuevas en la auxiliar | xXx | Foro Náutico Deportivo | 1 | 04-11-2007 23:25 |
| De nuevo, nuevas | alfpatxino | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 06-12-2006 14:05 |