![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como he explicado en el otro tema abierto, estoy haciendo revisión al motor Suzuki dt85 del 2000 y tengo varias dudas con el tema del trim. El mecanismo funciona perfectamente, pero quería pintar la zona trasera que comparte con el espejo del barco y como no hay acceso, pensé en quitar el trim para rascarlo y pintarlo (error).
La cosa es que leyendo en foros y mirando algun que otro video vi que el motor del trim lleva un tornillo que acciona manualmente el trim. Arriba"close" y hacia la izquierda "open". Pués bien el tornillo no se mueve por más que lo intente y como veo que es sencillo, antes de romperlo, de momento lo dejo a no ser que alguien me de alguna solución. Luego tengo el depósito de aceito hidráulico que abrí sin querer y me quedé sin nada de líquido dentro (error). Intenté llenarlo pero al haber aire, no se llena. Subí el motor arriba del todo a mano con un gato hidráulico y pude meter algo de líquido y vuelve a funcionar pero claro, creo que ha enreano menos de lo que traía de fábrica y no sé como llenarlo sin que el aire me saque el líquido o si creéis que si he metido algo y el motor funciona, ya no tocarlo más. El otro problema que tengo es uno de los dos vástagos pequeños que tiene el retén roto. Funciona igualmente y no saca hidráulico por allí, pero debería arreglarlo... Como lo hago? consigo una llave de tetones, abro la tapa, lo cambio y vuelevo a cerrar? o es que si no puedo tocar el tornillo de la válvula, al abrir la tapa del cilindro puede salir disparada con la presión y tener un accidente? Agradecería que alguien me pudiera orientar Saludos |
|
|