![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades
![]() Tengo un Jeanneau RUSH fabricado en en 1980. El timon de este barco tiene unas pocas burbujas que por logica deberian ser de osmosis derivadara de la fibra de vidrio que reviste la estructura. La cosa es que para darle el tratamiento correspondiente (quitar las capas de antifouling, imprimaciones, gelcoat y fibra en donde esten las burbujas, me hago la pregunta acerca de la estructura de la pala. No encuentro informacion alguna al respecto porque si la estructura es de sandwich puede que el agua se haya metido dentro. Sin embargo si fuese de madera la cosa sería distinta a la hora de reparar los defectos. Si fuese de sandwich es posible que deba hacer orificios en la parte baja y en la parte alta para permitir drenaje durante unos dias. Si fuese de madera bastaria con dejarla al descubierto y dejar que se secara antes de repararla. De una forma u otra quiero acometer esta reparacion y quisiera saber si algun cofrade armador de este tipo de barcos sabe algo del tema. Muchas gracias y rondas para todos los que haya en la barra... |
|
|