![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad por mi desconocimiento, pero creo que, al menos por mi parte, cuando me quejo del dinero que se invierte en defensa es por el que se invierte en armamento..
No creo que nadie en su sano juicio se queje del dinero que se invierte en los equipos de rescate, sean civiles o militares.. Un ejemplo claro, creo que todos apoyamos al Cuerpo de Bomberos y reconocemos que hacen una gran labor a pesar de que son de los que más recortes en equipamiento han sufrido.. Dejando aparte cualquier cuestión política o idealista, creo que la información sobre este rescate ha sido nefasta, y da la impresión de que no está claro para nada lo que ha sucedido en realidad.. Una pena, no solo que estas tres personas hayan perdido la vida, sino la angustia de sus amigos y familiares hasta la recuperación de los cuerpos...